martes, 6 de septiembre de 2016

Alimentos Saludables



Los súper alimentos que combaten enfermedades - 1. San BrócoliNo debe faltar en ninguna dieta. El brocoli contiene compuestos que previenen el cáncer, las enfermedades vasculares y ahora se halló un nuevo beneficio: logra frenar el avance de la artritis, afección que padece una de cada 6 personas en el país.
Los súper alimentos que combaten enfermedades - 2. La manzana protege el corazón
2. La manzana protege el corazón
Investigadores de la Universidad del Estado de Florida encontraron que las manzanas realmente son frutos "milagrosos". Además de su alto contenido de fibra, contienen pectinas y polifenoles que protegen la salud cardiovascular, reducen los niveles del colesterol malo y de otros compuestos dañinos en la sangre.
Los súper alimentos que combaten enfermedades - 3. Nuevas virtudes del tomate
3. Nuevas virtudes del tomate
El tomate es célebre como un agente anti cáncer gracias a su contenido de licopeno, y también es el aliado ideal de una dieta porque está formado en un 90 por ciento agua. Y ahora suma una virtud: un estudio de la Universidad de Kioto halló que previene enfermedades vasculares.


El Kiwi
Los súper alimentos que combaten enfermedades - 4. El Kiwi
El kiwi parece ser el principal competidor de la manzana a la hora de luchar contra la hipertensión. Una nueva investigación comprobó que comer tres kiwis al día logra reducir la medida máxima en personas que tienen la presión un poco alta, por ejemplo 125/85. Es el nuevo guerrero que se suma al batallón de alimentos que combaten enfermedades

Los súper alimentos que combaten enfermedades - 5. El chocolate5. El chocolate
Y otro que viene limpiando el honor es el chocolate, que está siendo reivindicado en distintos estudios científicos. El más reciente, de la Universidad de Cambridge, realizado con 33,000 mujeres comprobó que 66 gramos al día, especialmente de aquéllos que tienen más cocoa, protegen contra accidentes cerebrovasculares.

Los súper alimentos que combaten enfermedades - 6. El jengibre6. El jengibre
Esta hierba que se encuentra en muchos alimentos como galletas de jengibre, platos asiáticos, o en forma de suplementos alivia las inflamaciones vinculadas con el cáncer de colon. Así lo indica una investigación de la Universidad de Michigan en Ann Arbor.















No hay comentarios:

Publicar un comentario